• Nuestros Tutores Hospitalarios atienden el llamado de nuestros pacientes ante cualquier emergencia, para garantizar la prestación oportuna de los Servicios de Salud. Por la Naturaleza de su trabajo se convierten en los aliados indispensables de nuestros Asesores de Salud.
Tutoría Hospitalaria

El Tutor Hospitalario es el médico que permite el vínculo entre el CIF, los médicos de familia, los Cuidados Hospitalarios y los Asesores de Salud a través de nuestras clínicas afiliadas, es quien coordina con la empresa contratante la prestación integral, eficiente, oportuna y ética de los servicios de salud.

Su función principal es buscar que los beneficiarios accedan ágilmente a los servicios de hospitalización para el restablecimiento de la salud, ocupándose de todos los trámites administrativos, tanto de ingreso como del egreso hospitalario.

24 HORAS AL DÍA, TODOS LOS DÍAS DEL AÑO

Contamos con un equipo de médicos especialistas que se encargan de atender el llamado de los pacientes y del personal de las clínicas afiliadas, las 24 horas del día los 365 días del año, cada vez que un paciente solicita el servicio en las emergencias o por intervenciones programadas.

UN ALIADO DEL PACIENTE

Los Tutores son los médicos aliados a nuestros pacientes y a los médicos familiares de consulta externa en la prestación de los servicios hospitalarios, la complementariedad de sus conocimientos en salud con su pericia administrativa.
© 2011 - CIF - CENTRO INTEGRAL DE LA FAMILIA - RIF: J-07041798-6