• Humildad, Entrega, Empatía, Respeto, Responsabilidad, Compromiso, Trabajo en Equipo, Creatividad, Innovación, Eficiencia, Productividad y Satisfacción del Cliente, son nuestros valores organizacionales.
Misión

Somos un centro de cuidados que ofrece servicios de salud. Para ellos, nos sustentamos en la aplicación de conocimientos, habilidades y trabajo en equipo, en un contexto organizacional, fundamentados en procesos que se basan en el Modelo Clínico centrado en la Persona, cuyo objetivo central es garantizar acciones que promuevan su cuidado integral a través de un personal altamente calificado, comprometido con una organización que establece alianzas estratégicas con organizaciones y profesionales especializados en salud.

Visión

Ser una organización de referencia en la sociedad, por su contribución al mejoramiento del mundo de la salud y la generación del bienestar de las personas, inmersas en su contexto ecológico y socio-cultural, a través de los cuidados preventivos, educativos y curativos, organizados en Planes de Salud.

En el CIF estamos comprometidos para satisfacer las necesidades de las personas, el continuo desarrollo organizacional, la gestión de la calidad, capacitación, docencia e investigación.
© 2011 - CIF - CENTRO INTEGRAL DE LA FAMILIA - RIF: J-07041798-6