• El Modelo Clínico Centrado en la Persona (MCCP), está incluido en las actividades laborales diarias de nuestro personal, entrenado y sensibilizado para ofrecer un Cuidado Integral a sus pacientes.
Filosofía de Trabajo

CAPACIDAD para buscar una solución adecuada y oportuna, al problema de salud enmarcado en la realidad de cada paciente, explorando sus ideas, sentimientos y expectativas, alcanzando así un entendimiento integral y particular del mismo.

INFORMACIÓN para entender que cada paciente es una persona diferente, a pesar de padecer enfermedades comunes a otras personas, que cada paciente está relacionado con miembros de su familia y poseen una cultura propia, comprendiendo que esto influye en la evolución de la enfermedad y el plan de salud propuesto.

No solo le brindará TRATAMIENTO a problemas de salud, sino que le proporcionará toda una gama de aspectos relacionados a la PREVENCIÓN, promoción y educación de la salud para mantener sana a la persona, su familia y el entorno que la rodea.

COMPROMISO de encontrar campos de entendimiento mutuos con cada paciente, que permita ajustar el plan de atención integral de salud, las metas de tratamiento y seguimiento acorde a sus necesidades.

Lograr un ambiente de CONFIANZA, en el cual el paciente experimente la calidez necesaria para una comunicación efectiva, que permita el desarrollo de los planes y metas acordadas mutuamente.

Administrar de manera razonable los recursos de salud, para proporcionar a los pacientes el MÁXIMO BENEFICIO, con la mejor CALIDAD y a un COSTO RAZONABLE.
© 2011 - CIF - CENTRO INTEGRAL DE LA FAMILIA - RIF: J-07041798-6