El Modelo CIF fusiona las redes ambulatorias con las redes hospitalarias estableciendo Alianzas estratégicas permitiendo atender de una forma eficaz, eficiente, con servicios de alta calidad brindando mayor satisfacción y beneficios a menor costo a las familias y trabajadores de instituciones u organizaciones.

Modelo Humanizado de Ágil Acceso

En el CIF incorporamos a las instituciones, ministerios y entes del Estado en un Modelo Humanizado de Ágil Acceso a los Servicios de Salud ambulatorio y hospitalarios, contribuyendo con la implementación de precios justos con el compromiso de garantizar el derecho a la salud a los trabajadores y sus familiares.
Otros Servicios de nuestro Modelo CIF

UNIDAD DE CIRUGÍA AMBULATORIA: brinda procedimientos médicos quirúrgicos ambulatorios con un equipo que garantiza un mínimo de riesgo.

INTERCONSULTAS CON ESPECIALISTAS HOSPITALARIOS: referencias a otros Médicos Especialistas de nuestra Unidad de Cirugia Ambulartoria (CIFCA).

SALUD OCUPACIONAL: servicios para evaluaciones médicas de ingreso, egreso, pre y post-vacacional y patología laboral.

TERAPIA FAMILIAR: atención por Psicólogos para el integrante del grupo familiar que lo requiera.

CUIDADOS EN EL HOGAR: visitas programadas por parte de un Médico y Enfermera a pacientes que no pueden trasladarse a nuestro centro por una discapacidad.

ASESORÍA PERSONALIZADA EN ÁREA MÉDICO-ADMINISTRATIVA A LAS EMPRESAS CONTRATANTES PARA LA GESTIÓN EFICIENTE DEL F.A.S.: con un servicio de atención al usuario para resolución de casos de manera personalizada, con orientación médico-administrativa en la Unidad de Planes de Salud.
© 2011 - CIF - CENTRO INTEGRAL DE LA FAMILIA - RIF: J-07041798-6