• La característica más distintiva de los Planes de Salud CIF es equilibrar los Cuidados Preventivos de la Salud con los tradicionales servicios de Hospitalización, Cirugía y Maternidad.
Salud: Más Que Ausencia de Enfermedad

Esta tarea de múltiples dimensiones ejercida a través de un nuevo Modelo Clínico, incluye establecer a lo largo de la vida de cualquier paciente, una relación humana más clara entre las variables físicas, psicológicas, socio-culturales y ambientales.

Además de curar enfermedades, nuestra filosofía de trabajo se centra en el entendimiento y análisis continuo ecológico de natural interacción entre las personas y sus contextos. La medicina familiar como puerta de entrada al sistema que ofrecemos, nos otorga la responsabilidad y el beneficio de estar al alcance y a disponibilidad continua e ininterrumpida con todos los afiliados de nuestros PLANES DE SALUD.

Con ello nuestra organización CIF ha logrado contener la constante escalada de costos en salud, facilitando su acceso tanto a las grandes empresas, como a la pequeña, mediana industria y particulares.
© 2011 - CIF - CENTRO INTEGRAL DE LA FAMILIA - RIF: J-07041798-6